lunes, 26 de mayo de 2008

Y que nos damos un entre

Hace dos semanas salió un ejercicio bien interesante en metatextos, se trataba de imaginar como serían las cosas si en nuestro queridísimo México hubiera pasado, en algún momento de la historia, a ser un regímen comunista.
En mi texto (Ilusiones) traté de reflejar lo que ha pasado en la mayoría (si no es que en todos) los regímenes comunistas que an existido a lo largo de la historia. Al pricipio todo va como miel sobre ojuelas, el lider (un wey muy cabrón que sabe como hablarle a la gente) provee de todo y a nadie le falta nada, después, ese wey muy cabrón termina convirtiendose en presidente vitalicio de un país, y hace que todas aquellas personas que le llevan la contraria terminen en el bote o de plano les den cuello. Al ser una dictadura el sistema termina por corromperse, se va a la mierda y luego hay que empezar de nuevo.
El problema estuvo en que Bunny es medio rojilla (jejeje) y aunque no lo reflejó en su texto The Battle of Evermore (muy bueno por cierto) si nos pusimos un poco roñosillos defendiendo cada quien sus puntos. Lo bueno fue que la sangre no llegó al río y que como vimos que niguno de los dos iba a cambiar el punto de vista del otro decidimos que lo mejor era repetarlo y nos pusimos a hacer otra cosa. Por eso la quiero tanto.
Beso al bebé.

No hay comentarios: