lunes, 26 de mayo de 2008

Entre el yin y el yang


Hay tienen que el viernes pasado le hablé a mi hijita por telefono y estaba bien misteriosa, me dijo que iba a salir pero que no me iba a decir a donde ni cuando hasta que regresara, le insistí pero solo me dió como pista que iba a ir a un lugar con "S". Como soy bien lento no pude adivinar y así se quedó.

Llegó el sabado y le marqué de nuevo, nada, no me contestaba el celular y el telefono de la casa de su mamá estaba fuera de servicio. Pensé que a lo mejor estaba en los Scouts y lo deje pasar, mas tarde le marqué de nuevo y nada. El domingo le marqué otras cuatro veces y nada, por la noche estaba francamente preocupado y enfadado, le mandé un mensaje diciendole que le había marcado.

Hoy por la mañana me llamó, me dijo que la salida había sido ese fin de semana y que había ido con su mamá y su abuela a Six Flags y que no me había dicho nada por que su mama le dijo que no me dijera para que no me preocupara (¿?). Andaba bien contentilla, me describió con pelos y señas lo que había hecho y a donde la habían llevado. La verdad me sentí aliviado y contento, por que sabía que estaba bien y por que se la había pasado chido, sin embargo me quedo el regusto amargo de la incertidumbre que pase todo el fin.

No hay comentarios: