lunes, 26 de mayo de 2008

Otra recomendación


Ayer por la noche (con todo y lo preocupado que andaba) Bunny y yo nos compramos una pizzota de Costco (:b...) y pusimos a ver una película. Se llama "Antes de Partir" ("The bucket list" para los mamilas que se las dan de saber mucho inglés), ya tenía rato que habíamos querido verla pero la verdad se nos pasó cuando estaba en el cine, en lo personal no me gustan mucho los dramas pero pensé que las actuaciones de Nicholson y Freeman juntos bien valían la pena.

Se trata de un empresario mamón dueño de hospitales y que marca varo (Nicholson) y otro que es un simple mecánico buen pedo y que sabe un chingo de historia (Freeman), por azares del destino les toca compartir un cuarto de hospital donde ambos les diagnostican cancer en etapas terminales y terminan volviendose camaradas. Como ya se los va a cargar la flaca elaboran una lista de las cosas que quisieran hacer antes de morirse y pos la ponen en práctica.

El final está muy bueno aunque algo tristón, hasta hizo que se me rodaran las de cocollillo (Si soy bien pinche chillón y que pedo¡).

Hay se los dejo como recomendación por si la quieren ver, acaba de salir en video.

Por cierto estuve haciendo recuento de las cosas que a mi me gustaría hacer antes de palmar y pos si coincidimos en algunas.

1 comentario:

-antonio dijo...

Yo la ví en el cine y me gusto mucho, a pesar del final tan tipico.