viernes, 2 de mayo de 2008

God bless Baygon


Hagan de cuenta que mi amada le tiene un miedo espantoso a las cucarachas, pobrecilla, nadamas las ve y se pone muy mal, hay veces que hasta llora.
Bueno, pos hace ya un tiempo, cuando regresamos de las vacaciones de semana santa, nos encontramos que la casa estaba llena de esos infectos animalejos. Hicimos circo, maroma y teatro para deshacernos de ellas pero los muy cabronas se seguian metiendo.
Comenzamos a rociar Raid por todos lados, debajo de las puertas, en los resumideros etc. Eso pareció controlarlas un poquito.

Un día que andabamos en el super le dije a bunny, mira hay que llevar Baigón, eso era lo que usaba mi jefe y era bien chido. Compramos una de esas latas tornasoladas y regamos por toda la casa. Curiosamente dejaron de salir, pero no fué hasta que encontré una viva y tuve la oportunidad de rociarla que me di cuenta de lo que esa madre es capaz de hacer. N-O M-A-M-E-S, como diría Polo-Polo en quice segundos, quince, el chinga'o animalejo había pasado de estar en la pared a dejar de patalear. Ahora ya no me preocupan las cucarachas si no que pobre el gato se vaya a enyerbar.

Por esto y muchas cosas mas God bless Baygón.
Nota: no soy palero ni me pagan nada por andar poniendo estas madres pero si al pobre Lecter se lo carga el palo si les meto una demanda.

1 comentario:

-antonio dijo...

Una vez maté una cucaracha con la mano... sí, la mano desnuda... y no, no estoy orgulloso de eso.