lunes, 7 de abril de 2008

Importados de Perú

Ya llegó bunny¡¡¡¡ ea, ea, huu, huu,¡¡¡.
Cargada de energía y de cosillas llegó de regreso, en verdad tenía unas ganas increíbles de verla.
Después de una cuasi Hollywoodense persecusión a pie, en camión y en taxi del autobús en el que venía por fin nos encontramos en el andén de la central en un momento magico diría yo (siii soy bien cursi y ¿que pedo?).
Ya en casa me mostró los regalillos que me había traído, un mandil (mmhhh. que me habra querido decir?), una cartera, unos colguijes bien chidos (la trilogía inca y unos como aritos pintados a mano), una jarra máaaaaagica (jejeje) y una llamita de piel de alpaca (supongo que para superar la reciente pérdida de pelusa (buuu, peluuuuuusa¡¡¡).
Pero lo mejor de todo es que ya esta de regreso, que esta conmigo y que conmigo se va a quedar for ever and ever.
P.D. Beso al bebé.
P.D. 2 Mhhh¡¡¡ trajo también unos deliciosos tecitos mágicos (mate de coca) que me gustaron mucho, tanto que ya hasta amenazó con esconderme la cajita para que no me los acabe (jejejeje)

No hay comentarios: