lunes, 7 de abril de 2008

God bless movistar


Se han fijado que los de telcel son unas ratas almizcleras (citando al buen David por que luego se encabrona)? en serio, mi primer celular fué un telcel, y a falta de variedad estaba bien contento con el, sin embargo conforme me fuí ocupando de mas cosas y me fuí haciendo de mas amigos con sus respectivos calulares me di cuenta que era carísimo. Apenas si sacaba para meterle 200 miserables pesos de saldo los cuales se acababan en lo que se los platico.

En eso llegó bunny con su infinita sabiduría y me dijo " no seas wey, comprate un movistar " y lo hice. Dios bendito, como ahorran dinero esas madres, con 100 pesos sabiamente cargados en dias de promoción (los cuales dan el doble) me alcanza para hablarle todo un mes y casi todos los días a mi hijita y dos veces por semana a mi mamá. De hecho casi nos fuimos de nalgas cuando nos dimos cuenta de que le llegaban desde méxico los mensajes a mi amada ahora que andaba en

Perú y por solo 85 c.

Por eso y muchas cosas mas God bless movistar.

Nota: no soy palero ni me pagan nada por andar poniendo esto pero la neta que si estoy contento con mi cel.

No hay comentarios: