viernes, 11 de abril de 2008

God bless Coca-Cola


Esta mañana me desperte como todas las mañanas con el sonido del reloj del cel, con una caricia en la cara (¿?) y con un poquito de sueño todavía, sin embargo, algo era diferente, me sorprendió un extraño sabor en la boca, una quemante sed y lo peor, un agudo dolor que me repiqueteaba en las sienes y se colgaba de mi nuca haciendome bajar la cabeza.

Dando traspies me dirigí al baño e hice piss, carajo como me dolía¡¡¡¡¡

De pronto, la luz¡¡¡ recordé que en el refri había dejado una coca de 1 Lt completita¡¡¡¡

Apresuradamente dirigí mis pasos hacia el, allí estaba, tan obscura, tan fría, con esa curvilínea figura y su flamante cinturón plateado, inclinada despreocupadamente sobre una bolsa llena de papas. La tomé entre mis manos, en un instante casi erótico desenrosqué su tapa para escuchar su voz en forma de un sonoro pssssssss.

La acerqué a mis labios y bebí de ella, en el éxtasis sentí como su frío contenido bajaba por mi garganta. Ese dulce sabor que evoca tiempos pasados y como decía mi padre "hace regresar el alma al cuerpo".

Momentos despues todo había terminado, los malestares se habían marchado como por arte de magia, ahuyentados quizá ante la magnificencia de su enorme poder. De esto puedo dar fe, yo estaba allí, plantado ante la puerta abierta del refrí, iluminado solamente por su mortecina luz, y dando gracias.

Por esto y muchas cosas mas God bless Coca-Cola Light.
Nota: no soy palero ni me pagan nada por andar poniendo esto pero la neta que si no me la hubiera tragado ni ganas me hubieran dado de publicar esta mamada

2 comentarios:

Kuruni dijo...

Ah que muchacho. Ya te dije que tus dolores de cabeza son porque ya eres adicto a esa madre!

jajaja. Toda celosa :P-

Un beso Pumpkin.

-antonio dijo...

¿Ya fuiste al urologo?

Tengo un primo que llama a la Coca-cola "agua de muerte lenta". Es gracioso cuando le invitas a alguien "quieres una agua de muerte lenta?"