Otra vez por aquí, tenía mucho que no me metía a escribir nada. He andado bastante apurado con problemas y con el trabajo (ademas de que la máquina donde usualmete escribo chupó faros).
En este tiempo han pasado muchas cosas bastante difíciles, pero no hay de otra, hay que hacer de tripas corazón y seguirle, como dicen por allí, existen dos tipos de reacciones ante la presión, o te compactas o te desmoronas.
Hace dos semanas que fuí a mi pueblo, ví a mi hijita mas grande y con unos dientotes que parecen de conejo (jejeje) nos pasamos todo el fin de semana dandole al estudio por que tenía examenes finales, pero valió la pena por que le fué muy bien, salvo por 4 errores ortográficos todo lo demas estaba correcto (eso de la ortografía siempre ha sido mi coco y creo que se lo heredé, y además a quien chingados se le ocurre calificar ortografía en primero de primaria, en fin)
En esa misma ida comencé con el proceso que había venido soslayando desde hace tiempo, eso fué difícil porque tengo que irme con pies de plomo, ya que a pesar de que las cosas parecen marchar bien no debo pecar de exceso de confianza, sobre todo para que no haya afectados.
Cuando regresé encontre que bunny se había pulido para recibirme lo cual agradecí, aunque toda esa semana me la pasé bastante huraño y ella lo resintió mucho (pido perdón por eso).
Con el paso del tiempo las cosas se han ido nivelando un poco y creo que ya la libramos, la única preocupacion que me queda es por la lana, se me hace que voy a tener que agarra unas clasesillas por allí para librarla.
Lo bueno de todo es que bunny no me deja abajo, ella es el último bastión de apoyo emocional que me queda cuando ando mas awitado (gracias también por eso)
P.D. Beso al bebé, a ver si para el siguiente ;)